Jugador de la NFL consigue en su boda donativos para perros de la calle

Jugador de la NFL consigue en su boda donativos para perros de la calle

El jugador de futbol americano consiguió recabar donativos a través de su boda para ayudar a perros callejeros.

 

Redacción

 

Logan Ryan, jugador de futbol americano y su esposa Ashley Bragg, pidieron a los invitados de su boda que en lugar de regalos para ellos, realizaran donaciones para un grupo de rescate animal de la isla caribeña Santa Lucía en donde contrajeron matrimonio hace unos días.

La idea surgió cuando fueron seguidos por un perro de la isla durante una sesión fotográfica. Ambos son amantes de los animales y tomaron como una señal especial la presencia del perro.

El jugador del equipo Tennessee  Titans y su esposa, se dieron cuenta de la gran cantidad de perros en situación de calle que había en la isla. Buscaron una organización a la que pudieran ayudar y econtraron a la organización Help Animal Welfare in Santa Lucía.

Rescatar perros está con nosotros a donde quiera que vayamos, es algo que nos apasiona y queremos hacer una diferencia en todo lo que podamos” dijo Logan a The Dodo.

Desde hace tiempo la pareja ha ayudado a los animales, juntos fundaron una campaña que incentiva a las personas a ayudar a los perros y a darles hogar, en especial a los pit bull.

La organización Help AWS está muy agradecida con Logan y Ashley, gracias a sus donativos, podrán realizarse varias esterilizaciones en los próximos meses.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.