Los helados que amará tu perro están en Don Paletto

Los helados que amará tu perro están en Don Paletto

Los helados que tú y tu perro amarán existen en este rincón acogedor de  la colonia Popotla.

 

Por: Abril Domínguez

 

Visitar un lugar en donde la convivencia con tu perro es fomentada desde los muebles y la decoración, no es algo que puedas experimentar todos los días. Conocer y probar  Don Paletto  siempre resultará una grata experiencia sensorial para ti y para tu perro.

Esta heladería fue fundada  hace siete años por Mauricio Montoya, quien desde hace un año tuvo la gran idea de incorporar a su variedad de helados el Heladog, un postre en forma de nieve o paleta pensado para los perros. Esta idea se le ocurrió  cuando observó que a los perros les encantaban los postres: “antes de que existieran los Heladogs, ya aceptábamos mascotas en nuestro negocio, mi perro siempre estaba ahí  con nosotros. Vimos que varios clientes le daban a su perro helado, y eso nos motivó a hacer un producto especial para ellos”.

Foto: Don Paletto /Facebook

 

Los Heladogs, al igual que el resto de los helados,  están elaborados con  productos naturales. Puedes encontrar tres sabores para tu mascota: manzana con arándano, fresa con zanahoria y crema de cacahuate con plátano. Están hechos a base de yogurt y aunque éste tiene lactosa, también contiene lactobasilos que ayudan a su digestión.

Para poder crear estos helados, Mauricio dedicó seis meses a investigar, hacer pruebas, tomar asesorías y a buscar la aceptación de su  perro y de los clientes más frecuentes de Don Paletto: “en realidad gracias a muchos de ellos  hoy somos lo que mucha gente conoce, la mejor campaña fue la de boca en boca, o mejor dicho de Facebook en Facebook”, dice.

Actualmente los Heladog tienen una gran respuesta entre el público. No es un producto exclusivo para mascotas,  la gente también puede comerlo.  A partir de este helado  se creó una línea vegana.

Foto: Quipers

Mauricio define sus helados como “un rico postre diferente, original y divertido”.

Si eres un amante de los sabores exóticos, enloquecerás probando la variedad de helados envinados, te recomendamos el Capone whisky, el queso mascarpone, licor de café y almendra; también podrás encontrar helados gourmet como el de brownie;  helados de barrio como el de algodón de azúcar, ligths como el de arándano y el  vegano, hecho con  mango y aguacate. A tu perro  le recomendamos el Heladog de crema de cacahuate con plátano.

Don Paletto se encuentra en Mar Egeo 232, en la Colonia Popotla. También hay sucursales en Clavería, Narvarte, Cholula, Puebla y un truck para eventos y carritos de helados.  Próximamente abrirán otra sucursal en Querétaro.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.