Perro consigue sus propios víveres tras huracán Harvey

Perro consigue sus propios víveres tras huracán Harvey

Otis es el nombre de este perro que fue captado en Corpus Christi  cargando sus provisiones.

 

Redacción

 

En medio de las imágenes del paso del huracán Harvey por la zona portuaria de Corpus Christi, en el estado de Texas, sólo una ha causado fascinación en las redes sociales. Se trata de una fotografía captada por una usuaria de Facebook en donde se puede ver a un perro cargando un costal de croquetas en su hocico mientras camina por la calle tranquilamente.

La mujer que tomó esta fotografía dijo a The Huffington Post que durante la mañana del sábado mucha gente estaba en las calles limpiando los escombros que había dejado el huracán cuando de pronto se impresionó al ver a este perro llamado Otis y compartió la imagen en su Facebook.

La fotografía se viralizó y los usuarios comentaron en las redes que esta actitud es típica de los texanos, porque pueden sobrevivir sin ayuda.

De acuerdo con información proporcionada a The Washington Post por parte de su dueño, Otis estaba en su casa antes de que el huracán tocara tierra, tenía agua y comida, pero al ver que ya no había nada, fue a conseguirlo por su propia cuenta, es un perro que suele pasear solo por el barrio y los vecinos lo alimentan en ocasiones.

El dueño de Otis confirmó que el perro llegó a su casa seguro, se desconoce de dónde tomó la bolsa de croquetas.

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.