¿Quiénes somos?

Los perros y los gatos han sido nuestros compañeros por cientos de años. Actualmente hay una lucha constante y acentuada en todo el mundo por defender el lugar que ellos ocupan en nuestras sociedades y reconocer su derecho al trato digno.

Quipers es la castellanización de “Keepers”, palabra anglosajona que en español significa guardián.

Nosotros somos una revista digital que pretende ser un guardián del bienestar de estos dos animales de compañía, y también del bienestar de sus dueños.

Nuestro objetivo es generar contenido de calidad y de interés  para todos aquellos amantes de los perros y los gatos, y también para todas aquellas personas que apenas comienzan a despertar su interés por incorporar uno de estos seres maravillosos en sus vidas.

Nuestro equipo de colaboradores está conformado por veterinarios, periodistas, escritores, psicólogos y sociólogos que se han especializado en este tema.

En nuestras secciones encontrarás información sobre el cuidado de tu perro o tu gato, historias de adopciones y rescates exitosos, entrevistas con personas comprometidas en nuestro país con la protección de los animales, reportajes sobre casos que merecen ser denunciados y puestos a la vista de todos, noticias sobre acontecimientos recientes; arte y libros en donde los perros y los gatos tienen un papel fundamental, y también información sobre actividades y lugares  para disfrutarlos en compañía de tu mascota.

Nuestra misión como medio de comunicación es estar en guardia del bienestar de los animales de compañía y del de sus dueños, y por consecuencia, crear conciencia de la importancia que tienen ellos en nuestra construcción como sociedad.