Sky, el perro que sólo tiene media cara

Sky, el perro que sólo tiene media cara

La historia de Sky, el perro que vive con medio cráneo,  ha tocado miles de corazones al rededor del mundo, ahora piden ayuda para poder practicarle una cirugía y pueda sobrevivir. 

 

Redacción

 

Sky es un perro que fue atacado en Rumania con una pala, este incidente lo llevó a perder la mitad de su cara y su cráneo. Fue rescatado por una asociación que le brindó ayuda en su momento y posteriormente fue adoptado por una familia alemana quienes actualmente buscan inalcanzablemente ayuda para poder reconstruírle el rostro. Sky no puede abrir su hocico para alimentarse, por lo que tuvieron que quitarle algunos dientes para poder suministrarle alimento líquido y papillas por ese orificio.

La asociación Let’s Adopt Internacional atiende su caso actualmente y solicitan ayuda para poder practicarle una cirugía maxilofacial que le permita sobrevivir.

Sky perdió un ojo, la oreja y la mitad del hocico debido a la agresión, en el canal de youtube de Viktor Larkhill, fundador de esta organización dedicada a rescates extremos, se publican las actualizaciones de este caso, también en este canal puedes encontrar la página en donde puedes contribuir a la recuperación de decenas de perros y gatos que han sufrido graves maltratos.

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.