Tracy’s Dogs devuelve la esperanza a cientos de perros en Estados Unidos

Tracy’s Dogs devuelve la esperanza a cientos de perros en Estados Unidos

Esta organización da una segunda oportunidad a cientos de perros que están destinados a ser sacrificados.

 

Redacción

 

Tracy’s Dogs es una organización sin fines de lucro dedicada a rescatar perros que esperan ser eutanasiados en albergues de las afueras de San Antonio, Texas. Esta asociación recoge  a los perros de esos albergues,  los lleva a sus instalaciones ubicadas en San Antonio, los ayuda a recuperar su salud, a rehabilitarse y después son dados en adopción.

Tracy, su fundadora, visitó albergues durante una licencia de trabajo que tuvo por seis meses y conoció a varios perros que estaban esperando ser eutanasiados, los grabó y comenzó a subir los videos a Youtube para que fueran adoptados, la populadridad de esos videos aumentó y su labor por encontrar hogar para esos perros creció hasta que se conformó la organización como es ahora.

Las personas interesadas envían la solicitud de adopción previamente, la cual pasa por tres filtros; después son presentados a sus futuros dueños y entregados.

Tracy viaja en un remolque por varias ciudades llevando a los perros con las personas que previamente los han adoptado. Desde hace 6 años que comenzaron Tracy ha dado en adopción casi 4000 perros.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.